viernes, 15 de abril de 2016

¿Estás Dispuesto A Luchar?



Buenos días queridos lectores hoy quiero traerles un pensamiento muy corto pero que es vital para poder tomar la decisión de llegar al éxito, que es el primer paso.

Para iniciar deseo compartir una frase que me ayudo a despertar del sueño donde estaba y comenzar a buscar soluciones para obtener mis metas, esta frase es: 

“Las personas no se frustran por no alcanzar el éxito, sino porque saben que ni siquiera han comenzado”  Tim Urban 

Uno de los principales problemas que noto cuando me consultan sobre ¿cómo alcanzar el éxito?, es que tienen la creencia que este se logra de la noche a la mañana. Estamos tan mal acostumbrados a ver historias mágicas de éxito en la TV donde se van a dormir y al día siguiente son exitosos; y lo que no comprendemos es que esto es mera ficción que en nuestra realidad no va a suceder de ese modo.  Que debemos día a día luchar por nuestras metas y sueños.
Lo primero que debes es reconocer que aun no has hecho lo necesario para poder obtener esas metas u objetivos que deseas, que no has tomado la decisión real y sincera para luchar, para trabajar día a día. Debes saber que día a día debemos para el precio del éxito, que van a ver tormentas, luchas, caídas; pero que de cada fracaso debemos aprender. Cada fracaso debe ser una razón más para continuar luchando por nuestras metas. 
Todas las personas exitosas de hoy pasaron por este camino, cayendo, fracasando y aprendiendo; ellos estuvieron dispuestos a pagar el precio del éxito cada día. Este puede ser desde algo tan sencillo como que en un viaje de negocios recibas mala atención en un hotel, hasta algo tan duro como la bancarrota momentánea. 

Nuevamente te pregunto ¿estás dispuesto a pagar el precio del éxito?,  y cierro recordándote que

 
"El éxito no nos pertenece, es rentado y pagamos la cuota todos los días"

 Que el día de hoy estés un paso más cerca de tus sueños, mantén tu mirada firme en el objetivo cuando otros la aparten.
Bendiciones…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario