Hola amigo lector, el día de hoy traigo un tema que se te va
a ayudar a sacarle el máximo de provecho a tus mañanas y por ende tendrás un día
aún más productivo. Te comparto unos
tips para poder lograrlo:
- Prepárate el día anterior: Es sumamente importante tomar unos cuantos minutos en la noche y organizar las tareas pendientes o agendadas para el siguiente día.
- Administra tus energías: Con esto lo que queremos decirte es que administres tus momentos del día donde tienes mayores resultados productivos, por ejemplo si estas más activo después de las 12 md y el agendar personas te da más resultado en ese momento pues continua con la práctica; y aprovecha los demás momentos del día para otras tareas, por ejemplo responder correos electrónicos, leer, etc.
- NO revises tu correo electrónico o redes sociales a primera hora: Es importante saber que los correos electrónicos y las redes sociales pueden esperar, y así sacar provecho de la mañana en otras actividades como: agendas, citas, entrevistas, presentaciones, crear artículos, etc.
- Selecciona un lugar fresco para trabajar: Ubica un espacio para trabajar que sea fresco, ya que si el lugar está caliente genera un sentimiento de letargo e incomodidad.
- NO te quedes en una sola posición: Esto ayuda a la concentración, ya que tu cerebro necesita oxígeno para trabajar bien, y si estas sentado mucho tiempo y más aún en posición “encorvada” no vas a permitir que ingrese la cantidad de oxigeno correcta a tu cerebro para que puedes concentrarte en tu tarea.
- Desarrolla una rutina para comenzar tu día: Estas pequeñas rutinas matutinas ayudan enviando señales a tu cerebro de que es hora de trabajar. Además te ayuda a superar la falta de motivación y a efectuar las cosas aunque te hayas levantado sin ánimo.
Es importante que hagas cambios en la manera en que
comienzas el día, estos cambios no son fáciles pero cada decisión de cambio te
va a acercar al éxito, recuérdalo.
Bendiciones…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario