Hola amigos el día
de hoy deseo tratar ciertos paradigmas que escuchamos y vivimos día a día en la
sociedad, y que debemos identificar y eliminar de una sola vez para poder
caminar firmemente en este trayecto al éxito.
Estos paradigmas
creo son los que principalmente pueden afectarnos:
- Es espiritual ser pobre: Si te ayuda a crecer, te ayuda a desarrollarte a ti mismo, a desarrollar ti carácter; pero no es real que hay que vivir en pobreza.
- Es espiritual el sufrimiento: Va de la mano con el punto uno, te ayuda en tu carácter, te ayuda a cambiar tu mirada, ha colocar una meta, te da nuevas habilidades y te enseña; pero no debes vivir en la pobreza.
- El dinero es finito: Es un error pensar que el dinero es finito, en este momento hay dólares, euros, yens esperando a ser invertidos; el dinero va de la mano con la prosperidad y hay maneras infinitas de prosperar o sea el dinero es infinito. Recuerden que el dinero fue creado por nosotros pero la ganancia que obtienes en tu prosperidad es infinita, así que el dinero es infinito.
- El dinero y las cosas materiales no compran la felicidad: Es completamente real que el dinero y las cosas materiales no compran la felicidad, pero, el dinero y las cosas materiales pueden traernos felicidad, ya que la felicidad es un estado mental, una elección. Es una manera de expresión y de tener la libertad de ser felices.
- Los millonarios solo piensan en el dinero: Esto no es del todo correcto o cierto, porque cuando uno vive una situación donde tiene bajo ingresos lo que primero tiene en la cabeza al levantarse o terminar el día, es como obtener dinero. En el caso de la gente que ha tenido prosperidad o éxito no se preocupan por este tema del dinero por varias razones: tiene salud financiera, tienen una mentalidad de éxito, tiene los pies en la tierra, ya que la mayoría de las personas éxitos han tenido que cruzar un duro camino para llegar donde están.
- No soy digno (I’m not worthy): Es la mentira más grande de todas, ya que todos somos dignos de vivir una vida digna, somos merecedores de ser feliz y exitosos. Vivimos en una sociedad donde nos programan para hacernos creer que no somos dignos, el gobierno, en ocasiones nuestros padres, los paradigmas, la sociedad, personas que no desean vernos triunfar; desean ver que no seamos exitosos, el virus de “es cuestión de dignidad”.
Te quiero decir que todos y
cada uno somos dignos de ser felices, de ser exitosos. Necesitamos despertarnos
de estas mentiras y comenzar a vivir nuestros sueños.
Que el día de hoy estés un paso más cerca de tus sueños, mantén tu
mirada firme en el objetivo cuando otros la aparten.
Bendiciones…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario